Tras las últimas disposiciones del Gobierno Nacional Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, el Colegio Oficial de Titulares Mercantiles y Empresariales de Valencia permanecerá cerrado al público y con atención disponible tanto vía telefónica como online.
En ese sentido, y aunque el Colegio permanezca cerrado, estaremos disponibles ante cualquier consulta en el mismo número de siempre (963 52 41 89), para lo que hemos activado el desvío de llamada. Por otro lado, si prefieren dirigirse a nosotros vía correo electrónico, rogamos lo hagan a través del correo josemarquez@comeva.es y, en la medida de lo posible, serán atendidos.
Igualmente queda cancelada la Asamblea General Ordinaria convocada para el día 26 de marzo, así como todos los cursos previstos hasta nuevo aviso.
Asimismo, aprovechamos la ocasión para felicitarles por el comportamiento de estos últimos días y la buena disposición para hacer frente a una nueva situación de carácter extraordinario y de la que no teníamos experiencia previa.